Costa Rica: Colectiva feminista por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos presenta su calendario

El pasado 28 de setiembre la Colectiva por el Derecho a Decidir presentó su calendario más reciente, para conmemorar el Día de la Lucha por la Despenalización del Aborto.

La nota con Fabiola Pomareda García, desde la Asociación Voces Nuestras.

 

Swatch Paving Ayms4004ag Oficial es Reloj • Correa Stone Comerciante TlJK1Fc

Hoy es 28 de setiembre, Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe

Continuamos luchando por nuestro derecho a decidir, por la despenalización del aborto y principalmente por la aprobación e implementación de un Protocolo o Guía de Interrupción Terapéutica del Embarazo en Costa Rica.

La siguiente es la introducción de nuestro nuevo Calendario 2017-2018:

50 Reloj Field Mm Mechanical Hamilton Khaki 3RLAjq4c5

Comunicado 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

Fue en Costa Rica, en mayo de 1987, que se decidió proclamar el 28 de Mayo como Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer, en el marco del V Encuentro Internacional sobre Salud de la Mujer y con el objetivo de reafirmar el derecho a la salud como derecho humano de las mujeres, accesible sin restricciones o exclusiones. Casio Casio RelojesProductos Casio RelojesProductos Casio RelojesProductos RelojesProductos RelojesProductos KJ3F1cuTl

Casio Casio RelojesProductos Casio RelojesProductos Casio RelojesProductos RelojesProductos RelojesProductos KJ3F1cuTl
Eau Spray Perfume De Chanal Coco Parfum Noir qMpSUzV

Colectiva por el Derecho a Decidir participa en audiencia en la CIDH

Este 19 de octubre inician las audiencias en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), las cuales se extenderán hasta el 23 del mismo mes en la sede de la CIDH en Washington, DC. 

La Colectiva por el Derecho a Decidir estará presente en la sesión del día martes 20 de octubre a partir de las 18:15 junto con otras organizaciones en la audiencia titulada "Situación de derechos humanos de

las mujeres embarazadas en América" (http://www.oas.org/es/cidh/sesiones/docs/Calendario-156-audiencias-es.pdf), la cual puede ser seguida por acá: http://www.oas.org/es/cidh/prensa/coberturas.asp  

Aurora demanda al Estado costarricense ante la CIDH

100ml Eua Toilette Gabbana Masculino De One Perfume The Dolce bfg7Y6yv

A finales de 2012 la sociedad costarricense se conmovió con el dramático caso de Aurora: una joven embarazada cuyo feto tenía malformaciones tan severas que harían imposible la vida fuera del útero. Para detener tanto su sufrimiento físico y mental como el del feto, Aurora solicitó un aborto terapéutico por las causales que contempla la normativa costarricense. Su petición fue negada por las autoridades sanitarias quienes obviaron todas las valoraciones médicas y psicológicas.
 

Comunicado del 28 de mayo: Día de Acción Internacional por la Salud de las Mujeres

La vida de las mujeres no es negociable

¡Ni una Aurora más!

 

La Organización Mundial de la Salud plantea la salud como el máximo nivel de bienestar físico y emocional, no sólo la ausencia de enfermedad. Este 28 de mayo, las organizaciones firmantes denunciamos la falta de salud integral para las mujeres, visible en los obstáculos para acceder al aborto terapéutico, permitido según el art. 121 del Código Penal, en caso de riesgo para la vida o la salud de la madre.

Corte Inglés El Bardvd· Cine El Inglés Bardvd· Bardvd· Corte El Cine Cine qMSzpVLUG
De Sevilla Perfume Fragancia Espanol Rosas Una Aire Para Instituto R4A5L3j

Páginas

Watches Mujer De Rosa Reloj Nanhua Romanos Lujo Pulsera Correa Caso Números Oro Piel Rojo PXZkiu